Crédito FONACOT


Hoy en día el Instituto FONACOT es una organización que fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el acceso al mejor crédito del mercado y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.

El crédito FONACOT constituye un importante apoyo para elevar el nivel de vida de los trabajadores, ya que:

  Ofrece la mejor tasa de interés.
  No requiere aval, ni fiador.
  Se puede ejercer en miles de puntos de venta en todo el país.
  Es útil para financiar las necesidades de los trabajadores durante todo su ciclo de vida.
  La oferta de productos y servicios es de alta calidad y a precio competitivo.
  Ayuda a construir un historial crediticio del trabajador.

Requisitos

1. Antigüedad de un año en la empresa afiliada a fonacot.

2. Llenado de solicitud.

3. Último recibo de nómina si tu pago es semanal, si es quincenal los dos últimos y si eres comisionista los tres últimos meses de recibo de nómina.

4. Comprobante de domicilio a su nombre o anexar estado de cuenta del banco o afore a nombre del solicitante con el mismo domicilio del comprobante que presente.

5. Identificación con fotografía (credencial de elector, cartilla militar no mayor de 4 años o cedula profesional no mayor a 10 años).

6. Firma de contrato proporcionado por Maderas y Ferreterías Durán.

7. Dos referencias personales con teléfono de casa, la primera de un familiar de cualquier parte de la república y la segunda un conocido que no labore en el mismo lugar.

Si es tu segundo crédito fonacot, ya no es necesario el llenado de la solicitud, solo los siguientes requisitos:

1. Último recibo de nómina si el pago es semanal, los dos últimos si el pago es quincenal o los tres últimos meses si eres comisionista.

2. Comprobante de domicilio a tu nombre o anexar estado de cuenta del banco o afore con el domicilio igual al comprobante que vas a presentar.

3. Identificación con fotografía (credencial de elector, cartilla militar no mayor a 4 años, cédula profesional no mayor a 10 años).

4. Firma del contrato proporcionado por la ferretería y llenado de dos referencias personales con teléfono de casa, la primera de un familiar de cualquier parte de la república y la segunda un conocido que no labore en el mismo lugar .

Los requisitos puede cambiar sin previo aviso: www.fonacot.gob.mx


0
Artículo(s)
para cotizar






Derechos Reservados © Maderas y Ferreterías Durán S.A. de C.V. 2016
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.